Nuestro equipo

Sala Mala Saña la formamos un equipo de actores, escritores, directores, bailarines, guionistas etc. todos profesionales del mundo del Teatro, Tv y Cine que también tenemos la vocación de enseñar lo que hemos estudiado y experimentado.

Silvia Navarro

Dirección & profesora
"Conectar con las personas y compartir la verdad de lo que somos… con el teatro: juego, cuerpo, presencia, emociones… eso sucede”

Damián Alcolea

Damián Alcolea

Coordinación equipo & profesor
"En complicidad con el otro, para hacer soñar a los demás"

Raquel Carrillo

Raquel Carrillo

Gerente & Profesora
"Enseñar teatro es algo que llega directamente al corazón: ver la progresión y la felicidad de tus alumnos es algo que no tiene precio”

Pedro Casas

Pedro Casas

Proefsor
"Actuar es un misterio, como la vida. Trasciende de toda lógica. Cuando actuamos descubrimos aquellos cosas que en el día a día se nos escapan.”

Jesús Rodríguez

Profesor
"No me meto en la piel del personaje, sino que le doy mi cuerpo, mi voz y mi piel. Sin el actor, el personaje no existe"

Nieves Castells

Nieves Castells

Profesora
"El teatro me ayuda a conocerme a mí misma. No hay viaje más revelador que el que realizamos en el espacio vacío”

Iván Serrano

Proefsor
"Mi pasión por el teatro comenzó desde que era un niño”

Instalaciones

La Sala Mala Saña, situada en el pleno centro de Madrid en el Barrio de Chamberí, es un local a pie de calle de 200m2. La sala de trabajo es de 80m2 diáfana. Cuenta con una amplia recepción, oficina, dos baños, almacén, cocina y un patio-terraza al exterior muy amplio. Tarima flotante, calefacción, aire acondicionado, focos y mesa de luces, equipo de música, sillas y esterillas a disposición del usuario.

Sala Mala Saña es tu centro de teatro aficionado

Hacemos con pasión lo que nos gusta, tenemos experiencia, combinamos energía e introspección con mucha profesionalidad. Estamos en un espacio grande, acogedor y con terraza en la mejor zona de Madrid… ¡ven a conocernos!

La Sala Mala Saña, actualmente situada en pleno barrio de Chamberí (calle Palafox 14) comienza sus andaduras en una sala más modesta de la calle Escorial, barrio de Malasaña, de ahí su nombre.

Es el primer centro de Madrid donde se imparten clases de teatro exclusivamente para aficionados. Desde 2005 hemos ofrecido talleres a un público con un denominador común: la necesidad de expresar y conectar con su creatividad, de jugar, divertirse en un grupo, conocerse y contactar con el arte. Nuestro objetivo es acercar el teatro y sus múltiples herramientas a todos.

Nuestra propuesta consiste en ofrecer talleres de iniciación al teatro así como talleres avanzados (para aquellos que ya tienen un contacto previo con el teatro en otros grupos o que ya han pasado por nuestros talleres de iniciación). Se trata de cursos regulares que abarcan el año académico, de octubre a junio, aunque las puertas están siempre abiertas para los rezagados y suelen abrirse nuevos cursos según las necesidades de los alumnos.

Los fines de semana suelen estar reservados para aquellos que buscan algo más específico: clown, interpretación audiovisual, Show Exprés, voz y canto, etc. o para aquellos que no tienen tiempo entre semana, también pueden catar nuestros talleres intensivos de iniciación al teatro.

Las clases son una vez a la semana y tienen una duración de dos horas. Por regla general, suelen estar dividas en una primera parte en la que se realizan juegos y dinámicas de grupo, desinhibición , expresión corporal y vocal, para dar paso a continuación a ejercicios de improvisación y estudio de textos e interpretación.

Al final del curso, cada grupo realiza una representación abierta al público.

El equipo de profesores está compuesto por actores profesionales en activo, con una amplia experiencia en la docencia y con una formación pluridisciplinar en Arte Dramático y materias sociales y de desarrollo personal como Trabajo social, Psicología Gestalt y Pedagogía Teatral.

En estos años hemos representado textos de Alonso de Santos, Tennessy Williams, Sergi Belbel, Neil Simon, Chejov, Paco Mir y Woody Allen…entre otros. Realizando actuaciones en la propia Sala y en otros espacios: Teatro de la Aguas, Sala Lausina, Sala Plot Point, Sala Tarambana, Artépolis colegios mayores y centros culturales.

Queremos acercar el teatro a todos, cubriendo las necesidades de expresión y contacto con las emociones, de desarrollo de aptitudes artísticas, creativas y de autoconocimiento, liberando el máximo potencial de cada individuo.

Queremos ser una empresa en continuo crecimiento y desarrollo, que utilice el teatro y diferentes terapias al servicio de nuestros clientes para mejorar su calidad de vida y su satisfacción en el trabajo que realicen

Nuestros valores son: compromiso con el cliente, reforzamos la cultura, nos importan las personas, líderes en nuestro campo, integridad y honestidad, creamos grupos en la comunidad.