Ivan Serrano

Mi pasión por el teatro comenzó desde que era un niño, empecé mi formación interpretativa en la escuela municipal de teatro de León y en 2009 inicié mis estudios de interpretación textual en la RESAD de Madrid. He ido complementando mi formación con clases de cuerpo y danza para actores con Arnold Taraborrelli, clases de técnica vocal y expresión oral con Nuria castaño y Vicente fuentes y clases de canto con Mamen Márquez y Maribel Per.

Como actor he participado en diferentes montajes, tanto teatrales como musicales participando en diferentes festivales como el de Almagro, Olite, Olmedo y Alcalá. Algunos de los montajes más destacados son: 3 Sombreros de copa, La boba discreta, Despertar de primavera (El musical), Sueño de una noche de verano, Noches blancas, Fuenteovejuna, La Vedette, entre otros.

También he participado en numerosos espectáculos infantiles como Dumbo (El musical), Cantajuego, Smile (gira Por Italia), Blancanieves revolution, etc.

Otra parte importante de mi carrera profesional pasa por la participación en diversos proyectos audiovisuales como la película Media hora y un epílogo, diferentes cortometrajes como por ejemplo La Belleza por el que recibí el premio Pávez a mejor actor protagonista y varias series y programas televisivos.

Desde 2013 he combinado la interpretación con la docencia tanto para niños como para adultos en diferentes centros y escuelas.