Curso trimestral de voz y oratoria

Con Damián Alcolea

Descripción

Todos tenemos al menos una poderosa historia que contar o una idea inspiradora que merece la pena ser compartida. Este taller online de oratoria te ayudará a estructurar tus ideas, a reconocer los objetivos dentro de un discurso, a usar diferentes herramientas de persuasión y a inspirar a tu audiencia con una simple idea.

A quién va dirigido

A todas las personas que alguna vez hayan sentido inquietud por la oratoria y que tengan el deseo de llegar con sus ideas a los demás. No importa si nunca has hablado en público o si tienes mucha experiencia, este taller te dará herramientas que te ayudarán a mejorar tus habilidades de comunicación.

Objetivos

  • Aprender a darle forma a tu idea.
  • Distinguir entre el propósito general y el propósito específico de tu discurso.
  • Conocer herramientas de persuasión diferentes y saber cómo usarlas.
  • Sacar partido a los diferentes recursos expresivos de tu voz.
  • Aprender a gestionar los nervios frente a tu audiencia.
  • Inspirar a tu audiencia.

Contenidos

  • El discurso “Ice-breaker” (“El rompehielos”).
  • Diversas maneras de estructurar tu discurso.
  • Respiración y resonación.
  • El discurso del El Padrino y la anécdota.
  • Lectura expresiva. Los valores expresivos de la voz.
  • El discurso del Premio y el uso de la emoción.
  • El Ejercicio de “El experto” y cómo transmitir seguridad.
  • Anclajes y Posturas de Poder.
  • Persuadir a tu audiencia. Herramientas racionales y herramientas emocionales de persuasión.
  • La “llamada a acción”.

Damián Alcolea

Cuenta con un largo recorrido como actor y orador, siendo muy populares sus discursos en TDEx sobre su historia personal (“Romper el estigma del T.O.C.”), y sus conferencias acerca de su experiencia en TVE. Medios como Informativos Telecinco, La Vanguardia o El Mundo se han hecho eco de su historia, y su labor de divulgación ha sido reconocida con el Premio Intras 2015 a la Labor Personal.

Como orador ha ganado el Primer Premio en el la “Toastmasters Conference de la Comunidad de Madrid” y he alcanzado el Segundo Premio en la de España

Como docente, lleva más de diez años de trayectoria.

240€ (pago único)

Los fines de semana, de octubre a junio.

Fechas por confirmar.

De 17:00 a 21:00 horas

¡Quiero información de este curso!

695 18 28 74
915 217 165
info@salamalasania.es