Escuela de teatro aficionado

Feliz Navidad y mucho teatro para 2018

Estás en: Quienes somos > Silvia Navarro

Silvia Navarro

Silvia Navarro

“Conectar con las personas y compartir la verdad de lo que somos… con el teatro: juego, cuerpo, presencia, emociones… eso sucede”

Dirijo la Sala Mala Saña desde que la fundamos en 2005.

Como actriz he trabajado en compañías como La Fura dels Baus, Cuarta Pared, Teatrapo, La Mondiale, Teatro del Ser y Ribalta Producciones y para el Teatro Real de la Opera de Madrid. Directores como: Javier Yagüe, Paco Nieva, Luis Blat, Antonio Gil, Julio Castronuovo, Juan Fco. Rodríguez… algunas obras realizadas han sido nominadas a los Max y premiadas, y he participando en festivales como Almagro, Teatro Clásico de Cáceres, en Mérida, y actuando por toda España.

Fundé la compañía Teatro del Ser, junto a Damián Alcolea y Nieves Castells, escribiendo los textos que representábamos, produciendo y distribuyendo los espectáculos: María, una heroína de hoy en día, Gambas al ajillo, y Clasicorro lo Serás tú.

Como formadora imparto sesiones de teatro para Empresas tales como: Telefónica, Sseguros Santa Lucía, Cetelem, Seguros Pelayo, Sap, Dhl, etc… y doy clases en Mala Saña desde 2005.

Impartí formación durante cinco años para el master de publicidad de la Miami Ad School de Stand Up Comedy, y comencé dando clases de teatro en la Sala Cuarta Pared.

He colaborado varios años en la Universidad Juan Carlos I en ponencias para la Resolución Alternativa de Conflictos y he realizado conferencias y talleres de teatro para empresas en varios países como Cuba y Lisboa.

Estudié Arte Dramático en Madrid y Teatro del Movimiento en París en la escuela Jacques Lecoq. Y estoy diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense de Madrid. Formación en Codependencia, Meditación-Mindfulness e ingteligencia emocional.

Continuo formándome siempre -danza, clown,canto, etc…- y practico yoga, meditación, tantra...

Agradezco a Arantxa Iglesias, Javier Yagüe, Luis Blat, Fernando Piernas, J. Castronuovo, Jacques Lecoq… (y los que no me caben...) por lo que me enseñaron y la oportunidad que me dieron y, a los maestros como Astiko, y Sergi Torres que me recuerdan quien soy...

info@salamalasania.es | Aviso Legal | CIF: G-84445329