Escuela de teatro aficionado

Feliz Navidad y mucho teatro para 2018

Estás en: Quienes somos > Elisa Lledó

Elisa Lledó

Elisa Lledó

Licenciada en Arte dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia, Diplomada en Interpretación Cinematográfica en el Instituto del Cine de Madrid. Completó sus estudios con José Carlos Plaza y Tamzin Townsend. Con textos de autores como Jardiel Poncela, Mihura, Valle-Inclán, Alonso de Santos, Francisco Nieva, Ionesco, Strindberg, Bretch, Pirandello, Beckett comenzó a trabajar, desde muy joven, en diversas compañías de teatro.

Es conocida por su trabajo en series como “Vaya Semanita, Agitación + IVA, Living Lavapiés , Vaya Tropa, El Comisario, L´Alquería Blanca, Los Protegidos, La que se avecina, Ciega a citas…” entre otros trabajos en el medio audiovisual.

Fue nominada como Mejor Actriz en los Premios Unión de Actores 2003 por su interpretación en la serie “Living Lavapiés”.

Su andadura como directora y dramaturga comienza en el año 2010 con Bomba Producciones con la que produce sus propios espectáculos “Víctimas y besugos” “Si te he visto no me acuerno” que continúan representándose así como sus microteatros “Eskerrikaskofobia”, “Cirugía Exprés”, “Dando la nota”.

info@salamalasania.es | Aviso Legal | CIF: G-84445329