Escuela de teatro aficionado

Mucho más que teatro. 12 años creciendo contigo.

Estás en: Teatro para empresas

teatro para empresas - golffoto/photocase.com

Descarga PDF para información más detallada

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de empresas@salamalasania.es o en el siguiente número de teléfono: 650 947 422.

Teatro para empresas

Sala Malasaña ofrece cursos de teatro para empresas, empleando el teatro como catalizador del desarrollo del potencial de los individuos que integran las organizaciones.

Nuestro objetivo fundamental es ayudar a las empresas a su desarrollo humano y organizacional para lograr un funcionamiento más dinámico, más humano, más eficaz y productivo.

En nuestras sesiones de teatro para empresas, trabajamos el role playing, y otras dinámicas en las que reproducimos situaciones que se dan en el día a día de la empresa y se prepara a la persona para enfrentarse a ellas con éxito, trabajando la asertividad, empatía, resoluciones alternativas de conflictos, etc.

Evaluamos las necesidades de su organización y le proponemos cursos a medida. Consulte en nuestro dosier una descripción más detallada de nuestra actividad.

 

Nuestros Clientes: ellos ya confiaron en nosotros

Telefónica Accenture Banco Santander Cegos Pelayo Seguros Santa Lucía SAP Universidad Rey Juan Carlos Nycomed Colegio Neerlandes DHL Renueva Cetelem Ron Ritual UCI

Y esta es la valoración que dan a nuestro equipo:

Silvia Navarro

Damián Alcolea

Galería de fotos

Seguros Santa Lucía

UCI

Telefónica

DHL

info@salamalasania.es | Aviso Legal | CIF: G-84445329